Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, septiembre 04, 2004


Ya de apoco llegue a mi ultimo semestre de la universidad, me retire de teatro, he hecho nuevos amigos y sigo en contacto con las comunidades y mis amigos de siempre, donde no puedo dejar de nombrar a Juan Pedro y a las niñas (Lore, Rabi, Sole, Ale y Paula), que no han sido nombrados, pero no por eso no son importantes en mi vida!
He aprendido a escuchar y disfrutar de una buena conversación, compartir y valorar todo pequeño momento que existe, afrontar los retos de la mejor manera y ser cada dia mas integro.
Posted by Hello

ecoestadistica.com