Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, septiembre 04, 2004


Una vez en Valparaíso, la vida continuo, todo muy lindo, yo medio bajoneado, viajando casi todos loa fines de semana a Stgo, vivía en el cerro Barón, en un departamento arriba del cerro en el 5 piso, a vista era increíble, vivía con Gonzalo, una gran persona, tuvimos una convivencia muy buena, sin problemas, También me hice de muy buenos amigos, del Gringo, o Rick!, el Seba, la Ale y muchos más, como el equipo de baby (de la foto).
En Valparaíso sufrí un ahogo increíble, no físico, sino psicológico, esto puede sonar raro, pero, Valparaíso y Viña se me hizo chico, lo único que quería era volver a Stgo, fui a la psicóloga y decidí cambiarme a Ingeniería Comercial ya que en la Santa Maria de Stgo, no existía los cursos superiores de Civil.
Posted by Hello

ecoestadistica.com