Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, noviembre 21, 2005

Mi Primera Impresión.

Mi Primera Impresión.

El verano pasado junto a dos amigos y una amiga decidimos agarrar el auto y partir a Buenos Aires.
Yo solo conocía Mendoza, Bariloche y la pampa, tenia alguna idea de cómo era Bs. As., pero el llegar allá era lo que realmente quería.

Salimos de Santiago, en un muy buen viaje, pasado Mendoza empezamos a ver la costumbre Argentina de poner un pórtico entre provincias, y eso me llamo la atención. Las rectas carreteras empezaron a mostrar los primeros accidentes en le camino, y la ausencia de puntos de referencia era increíble.
Viajamos durante dos días, hasta que llegamos a Bs. As.
Llegamos por una carretera, y os letreros nos tenían medios desconcertados, pero yo dije.., filo, obvio que algo dirá al centro.., así que seguí, y el legar al centro y al obelisco fue casi natural!.
El cansancio era máximo, lo chato también, mas encima cuando legamos al departamento donde nos íbamos a quedar nos dijeron que nos lo entregarían en dos días así que teníamos que ira a un hotel por ese tiempo. Esto nos molesto por que implicaba gastar plata que no teníamos presupuestada.
Salimos rumbo a un hotel, se puso a llover…. Estaba oscureciendo, nos encontramos con una protesta que asustaba, y para colmo un Peugeot muy antiguo chanta y lo choco por detrás.
Ya en el hotel no nos hablábamos, si nos mirábamos nos gruñíamos.., y el malestar, el cansancio y la desilusión del recibimiento del gran Bs. As era todo lo que se percibía.
El broche de oro fue el escuchar..,”A que chucha vinimos, vamonos de esta wea, volvamos a Chilito!”.

En ese momento prometimos pasarlo increíble ….

Ya vendrán otras anécdotas.


ecoestadistica.com