Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

martes, septiembre 27, 2005

Los Cobardes no Debaten!


Los Cobardes no Debaten!

El próximo 19 de octubre se realizara el primer debate entre candidatos presidenciales de Chilito.
Esto es genial ya que la gente podrá crearse una opinión con un poco mas de fundamentos sobre el candidato que tiene las condiciones adecuadas para gobernar Chile.
Lo malo es que no todos lo candidatos asistirán.

Están confirmados Sebastián Piñera, de Renovación Nacional (RN), Joaquín Lavín (UDI) y Tomás Hirsch (Juntos Podemos Más).

La candidata de la Concertación, Michelle Bachelet no asistirá, y saben porque?.
Fácil, por que no se la puede.., así es, no ha hecho nada de lo que se pueda sentir orgullosa, tampoco tiene fundamentos ni ideas propias. Y esta ves frente a todos los chilenos no podra responder o mismo de siempre…, su respuesta característica…, esa que dice “formaré comisiones que lo estudiaran”, que pena no?,

Es una cobarde, no se atreve a quedar en ridículo frente a Chile y Latinoamérica, sabe que la ventaja que tiene la perdería de inmediato.

Ahora, es muy importante que todos los que piensan votar por ella reconsideren su voto, no pueden votar por una candidata que no tiene opinión, menos que no se atreve a dar la cara frente a sus contrincantes.

Se la imaginan frente a Evo Morales discutiendo sobre la soberanía, vamos a terminar regalándoles Antofagasta a los bolivianos y Arica a los peruanos. No va a tener los pantalones para llevar el país.(que sea mujer me da lo mismo.).

Lo único que pido, es que todo aquel que se ha dejado llevar por la campaña populista y marketeras de Bachelet se de cuenta lo poca cosa que es y no entregue el futuro de Chile, que es el mejor de Latinoamérica, a las manos de ella, que de seguro dejaría la cagada.

Vean el debate que lo transmitirá canal 13 en Chile y CNN en el resto de América y tomen decisiones con fundamentos.

Esperando lo mejor para Chile y para todos los que vivimos en el….
Lope.

2 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

No creo que regale nada, porque no tiene iniciativa como para decir ok llévenselo... seguro que formaría más comisiones.

Sin embargo la burocracia aumentará, y más encima parece que la concertación la apoya porque es lo que hay.

Creo que como le va bien en las encuestas, estamos yendo directo a un mal gobierno donde todos están ciegos.

9/27/2005 6:33 p.m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Veo que tienes algo de spam, así que te recomiendo activar la verificación de palabras

9/27/2005 6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com