Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, noviembre 30, 2005

Se viene la cicleton a Lo Vázquez


AA_4355_F19
Originally uploaded by lope.
Se viene la cicleton a Lo Vázquez, mi amigo Kt, el de Kt.cl y miembro fundador de Blogosfera me invito a cicletiar a lo Vázquez. A mi me gusto tanto la idea que invite a mi viejo y conocido grupo de pedaleros, muchos de ellos ya están entusiasmados, y otros que se perdieron el mítico viaje al sur en bicicleta también, los mas seguro es que este viaje a lo Vázquez sea un total éxito. Un grupo grande y heterogéneo de puros amigos.

Con el motivo de entrenar junto a Olivier futuro integrante de Clubdetobi, y a todos los del grupo que se animen vamos a hacer una subida a la cuesta Mallarauco, la cual fue en su época una de las testigos de nuestras primeras incursiones en el ciclismo de carretera.

2 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

cuándo será la subida?
a qué hora y específicamente en qué parte queda???

11/30/2005 9:50 p.m.  
Blogger Lope said...

te lo confirmo, puede ser el sabado o el domingo... en la tarde tipo 17:00!

12/01/2005 12:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com