Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, noviembre 23, 2005

Votaciones estratégicas…. Elecciones 2005.

Estas votaciones presidenciales 2005 se han vuelto en una tremenda estrategia. Yo soy partidario de Lavin, me gustaría que el salga presidente, pero se que la posibilidad de que Lavin le gane a Bachelet en una segunda vuelta es menor a que le gane Piñera a Bachelet en una segunda vuelta.
Esto es casi obvio, ya que todos los votos de Lavin se deberían traspasar a Piñera, en cambio no todos lo que votan por Piñera votarían por Lavin.
Si se mantiene la tendencia Bachelet debería seguir bajando, y Piñera subiendo.
Es por esto que creo que en la primera vuelta me voy a ver casi obligado a votar por piñera para así tratar de asegurar que la segunda vuelta sea entre él y Bachelet. En la segunda vuelta la pelea sera total y es importante que la gente se la juegue por que no salga Bachelet.
Grande Lavin, pero te tendré que engañar para salvar a Chile de Bachelet.
Entre Piñera y Bachelet elijo al menos malo!

ecoestadistica.com