Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, septiembre 04, 2004


Ya siendo una persona con una gran autoestima mi vida empezó a tener más wuebeo, la vida familiar se mantuvo muy bien, los viajes aumentaron, estando incluso en Brasil para el carnaval, me regalaron a los 17 años mi primer auto, un Jeep Feroza, era increíble, los paseos con los amigos eran muy entretes los 18 de septiembre, y como salio en mi anuario las “lopeaventuras” eran toda una leyenda. Lo divertido que las famosas aventuras eran todas ciertas, lo que pasaba era que hacia tantas cosas con mi familia y amigos y justo “eso” me pasaba a mi, lo bueno de esto es que aun sucede, jaja, en todo caso, o jala eso no cambie!.
Aquí termine un gran ciclo, salí del colegio, el TEI, tengo que decir que me encanto y fue una época muy linda.

 Posted by Hello

ecoestadistica.com