Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

jueves, diciembre 01, 2005

Una anécdota de mi hermano,


Pato muaa
Originally uploaded by lope.
Una anécdota de mi hermano,
Hoy fue el concierto en Santiago de Good Charlotte , mi hermano fue a pararse afuera del estadio para ver si lograba escuchar alguna canción, llego un ahora tarde y cuando llego no escuchaba nada, pero de repente escucha un acorde.., el primero de la noche…, perfecto, no se había perdido nada del concierto.
Se quedo escuchando, bajan unos telones que tapaban la visual y empiezan a ver todo el concierto. paso el tiempo, el concierto avanzaba y de repente ven entrar dos vans al estadio, el con Fel, mi primo dijeron “ha.. ellos se van en esas vans”, cuando el concierto estaba terminado las vans prendieron las luces, mi primo y hermano se subieron al auto y cuando ven salir las vans con el grupo, los empiezan a seguir, al principio casi por weviar. Los siguen los saludan desde el auto, les contestan.., y va todo bien, de repente los pierden de vista por unos semáforos que el grupo pasa co roja, pero cuando ya notan que se dirigen al sheraton , se apuran, cuando llegan al sheraton los ven, se bajan corriendo y les piden “one Picture pleace”, muy buena onda los de la banda.. Aceptan y se sacan una foto.

Por lo tanto lo que partió como una simple ida a ver si escuchaban una canción termino en haber visto todo un concierto y termir con el vocalista del grupo y el guitarrista en el hotel sacándose una foto.!
Un verdadero momento Kodak!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wenisimo el momento... todo partio con un almuerzo de sushi donde dijimos, vamos a ver si escuchamos algo?

y terminamos con los wnes en el hotel... muy buena onda TODOS, todos nos pescaron y saludaron... pato logro posar para la foto, pero yo me lleve saludos de todos ^^
jajajaja

momento kodak, la CAGO :D!!

12/01/2005 2:30 a.m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

que buena!!
un poquito de suerte, osadía e innovación... no es malo.
Felicitaciones

12/01/2005 10:08 a.m.  
Blogger Edu said...

jajaja q wenaaaaa notable akel momento...

12/01/2005 4:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com