Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, septiembre 04, 2004


A estas alturas ya no vivía en la casa del Vergel, (del tata y la Güely), ahora vivía en un departamento de Emilia Téllez, en ese lugar conocí a un gran amigo, el Flaquito!, nos hicimos como hermanos. Lo malo de esta época es que el tata se empezó a enfermar con mayor frecuencia y lamentablemente falleció, pero lo lindo.., es que espero a que todos estuviéramos de vuelta en Stgo, ya que llegamos del 28 de febrero de las vacaciones y el 1 de marzo falleció. Todos estos veranos fueron de mucha vida familiar, y pasamos harto tiempo en Pirque ya que estaba cerca de Stgo por cualquier cosa que pasara con el tata.
En el colegio, existía una niña con la que peleaba mucho, ella era la Tania, claro, como es habitual, del odio al amor existe un paso, y así fue.., paso el tiempo y nos pusimos a pololear.., eran pololeos cortos, pero durante mucho tiempo…
Y lo mejor.., de todo fue otro regalo….., el Fran, mi segundo hermano, el menor de todos., así llegamos a ser cinco en la familia.
Tengo que recordar que yo era muy tímido, pero en este periodo sufrí un gran cambio, pase de ser el tímido del curso a un “líder positivo”, como me decían los profes, subí mis notas y me gane algunos premios en el colegio, lo que en realidad era casi impensado unos años antes.
Posted by Hello

ecoestadistica.com