Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

viernes, diciembre 02, 2005

Perritos en la calle

Muchas veces uno ve perritos en la calle, lindos, muy lindos, pero uno no hace nada y los deja a la suerte de dios. Tengo varias amigas que se merecen ser nombradas ya que ellas siempre se preocupan de estos pequeños indefensos. Una es la Mary, vive en departamento y no se los puede llevar a vivir pero colabora activamente con la Silvita, y la Caro, en fundaciones y campañas que se preocupan de estos indefensos animalitos.
Por otro lado esta la Lore, ella anda con pastillas antiparasitarias en la cartera, díganme, ¿Quién anda con ese tipo de pastillas en la cartera?, ella ve perritos los recoge y si no se lo deja ella se preocupa que encuentren un hogar.
Por ultimo no menos importante, la Ale, ella también se preocupa mucho de los animalito, de echo hace menos de dos semanas recogió un perrito de una plaza, lo estaba atacando otros perros, y ella lo salvo y se lo llevo a vivir a la casa. (La de la foto es la Ale con el perito)

Si le interesa ayudar y colaborar con alguna protectora de animales, aquí dejo dos guías para que busquen alguna a la que se quieran afiliar.

Guia 1
Guia 2

3 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

a quién te queri afilar???

jajaja no... digo afiliar...

Que bonito el perrito de la foto...

12/02/2005 2:11 a.m.  
Blogger Lope said...

jajjaa, que eres bruto.., jajaj
Todo no es sexo e la vida...,
¿o si?.., jajjaja

Saludos compadre...

12/02/2005 11:03 a.m.  
Blogger Edu said...

de donde salio el perrito de la foto? esta precioso

12/02/2005 7:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com