Después mis papas volvieron ., eso para mi fue muy raro, yo ya tenia 8 años, no estaba acostumbrado a mi papá, para mi el ejemplo paterno me lo daba el Tata, Pepe y Alejandro Así que poco a poco me fui acostumbrando. No puedo decir que fue fácil, pero si que aprendí muy rápido a querer a mi papá.
En esta época empezamos a salir de vacaciones junto a la Mary y Alejandro, a Felipe (mi primo 5 años menos) y a mí, nos empezaron a enseñar pequeñas técnicas de supervivencia que iban de las grado uno a las grado tres (no ser mal pensado).
Otra cosa que fue muy rara para mi fue tener que aprender a ganar mi propia plata, como ven, con uno que otro pitito, jajaja, trabajaba vendiendo bebidas, eso era muy cansador, pero tengo que reconocer que me sirvió, mas que todo, no para aprender a ganar mi plata (lo cual se aprendió), sino lo mas importante creo que fue aprender a compartir con todo tipo de personas, lo que para mi era poco usual.
Durante este periodo tuve uno de los mejores regalos que se puede tener mi primer hermano., el Patito., y ya de esta forma pasamos a ser cuatro!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home