Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, septiembre 04, 2004


… Lo éramos.., que paso?.., mi mamá y mi papá se separaron!!..... Bueno eso cambio un poco las cosas.., o mejor dicho mas que un poco..,
Me crié en la casa del Tata y la Güely, vivía con mis mamá y tíos, eran todos jóvenes así que yo era un cabro chico agrandado, muy tímido… pero que vibraba escuchando rock de los 80´. Tuve una vida muy feliz, todos me mimaban .., era muy entrete……., el punto negro.., que la Patty tenia que trabajar como china para poder criarme con algunos pequeños lujos….. como mi juguete, mas preciado…, un He-Man!, era lo máximo! ….
Pero todo cuento de hadas.... de repente tiene uno que otro golpe……. Y así fue., para mí fue un duro golpe entrar al colegio, al San Gabriel, pucha que me cargo ese colegio, cursos gigantes , súper poco personalizado… para colmo, como yo era re tímido, no lo pase muy bien…pero gracias al cariño de todos .., fue solo un momento no muy bueno!
 Posted by Hello

ecoestadistica.com