Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, diciembre 07, 2005

Magistral, Dream Theater y Mike Portnoy!

El día de ayer a sido de esos que costara olvidar en la vida. Siendo un mero conocedor de Dream, por mi hermano el que es un fanático de verdad, me compre la entrada para ir a ver este magno evento. Sabia que pese a no conocer todas las canciones seria un recital increíble, con los mejores exponentes en la bateria, guitarra, bajo y teclado. Les puedo decir que no me equivoque!

Mi hermano, supo que iba a haber una sesión de firma de autógrafos de su “ídolo” el baterista Mike Portnoy e problema es que se entero el día antes que era un concurso y el quedo fuera de este!.

Me moví un poco y logre que lo incluyeran en la lista de invitados, lo que lo hacia uno de los pocos fanático en tener la posibilidad de estar “Face to face” con Mike. Por mi hermano esto fue tomado por regalo de navidad, graduación, matrimonio.., es casi lo mejor que le ha pasado en la vida hasta hoy!

Luego de esta experiencia casi religiosa para mi hermano, nos fuimos al estadio al concierto donde 20.000 fanáticos repletaron la pista atlética del estadio Nacional.

Fue increíble… reconozco que musicalmente el mejor recital de hace años, mucho mejor que Peral Jam (musicalmente).

Las canciones que tocaron fueron:

Santiago Chile 12/6/05

Set #1:
THE ROOT OF ALL EVIL

PANIC ATTACK
A FORTUNE IN LIES
UNDER A GLASS MOON
CAUGHT IN A WEB
PERUVIAN SKIES
STRANGE DEJA VU
THROUGH MY WORDS / FATAL TRAGEDY
SOLITARY SHELL
ABOUT TO CRASH (REPRISE)
LOSING TIME / GRAND FINALE

Intermission

Set #2:

AS I AM
ENDLESS SACRIFICE
I WALK BESIDE YOU
SACRIFICED SONS
OCTAVARIUM

Encore:
THE SPIRIT CARRIES ON
PULL ME UNDER / METROPOLIS

Lo único malo, fue que entre todos los pisotones empujones y demaces hoy no me puedo mover, y para peor me resfrié y tengo el pie derecho hinchado. Lo que pone en riesgo mi participación en la cicletón a lo Vázquez.

Pero les digo algo… si es así…, creo que valió la pena.

3 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

Don Lope, al final markiño me va a acompañar... vamos a partir como a las 8 de la mañana pq mi compadre tenia un carrete ayer jajaja... pero ya tamos listo, tomo desayuno y me subo a la bici...

Saludos!

12/08/2005 7:19 a.m.  
Blogger Lope said...

muchas gracias...

12/09/2005 3:50 p.m.  
Blogger mgormaz said...

Hey, buenisimo que hayas saludado a Portnoy en persona. Tranquilo por los dolores....es parte del show....

Te invito a escuchar un documental sobre el rock progresivo, para que conozcas su génesis:


http://enciclopediaparlante.blogspot.com


Saludos

12/13/2005 1:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com