Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, septiembre 04, 2004


Mi Vida….
Primero, como es lógico, mis papas se conocieron, esto fue cuando eran re jóvenes, mi mamá estaba en el colegio y mi papa era un carretero.( …en todo caso estudio gastronomía) , mi viejo llego de paracaidista a una fiesta y así la conoció, de apoco se engrupieron y .., se casaron…….. consecuencia…. YO!.
Como ven nací en la clínica Las Lilas, la que ya no existe por que pertenecía a Inverlink.
Luego la virgen, que es la virgencita que me ha acompañado toda mi vida, me la regalo la Güely cuando nací, me bautizaron (era todo Top!, con padrino famoso para la época, (seleccionado nacional de tenis) jajaja) y éramos una familia muy normal….

 Posted by Hello

ecoestadistica.com