Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

sábado, diciembre 17, 2005

Ahora si…,


Titulo 2005 169
Originally uploaded by lope.

Etapa cerrada, termine definitivamente la universidad, ayer tuve mi ceremonia de titilación, fue en casa central de la UTFSM, para ser sincero, tal vez esperaba algo mas producido, fue una ceremonia muy piola, lo que si es increíble poder decir que me titule de la Santa Maria, es bkn, imponente, con tradición, estoy de verdad muy contento.
Destaco y felicito a todos los titulados, en especial a la Cote Farizo, ya que se gano dos premios muy importantes, uno el premio otorgado por AEXA, y el otro a la mejor alumna de Ing. Civil Industrial.
Lo que es yo esta ves no me gane nada, pero estoy orgulloso de haber sido un real aporte para la universidad y para la comunidad que la conforma.
Grande Sansanos.. y ahora como dije hace algún tiempo….

Ahora me toca a mi!

Saludos..

4 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

Felicidades compadre!

Me alegra mucho que por fin se haya cerrado ese ciclo, que vaya que cuesta terminarlo.

Muy bonita la foto, felicitaciones!

12/17/2005 11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De qué te titulaste??? Gracias por el dato de los diarios de america latina. Super bueno.

12/19/2005 2:21 p.m.  
Blogger Lope said...

Ingeniaria Comercial!

12/20/2005 12:15 a.m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Feliz Navidad!!!

12/24/2005 9:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com