Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, enero 16, 2006

Apuesta Pagada!

Apuesta Pagada!

Hoy cuando el reloj marcaba las 12:05 hrs. Estaba entrando al ministerio de obras públicas, espere a mi opositor, don David, un rato ya que estaba en reunión.

Cuando nos logramos juntar, el estaba muy alegre de verme en su oficina, y me dijo que en realidad encontraba increíble que estuviera allí con la frente en alto.

Me felicito, nos tomamos un café, conversamos y discutimos sobre como serán los próximos cuatro años de gobierno de Bachelet y luego cuando yo estaba dispuesto a pagar y cumplir lo acordado, me dijo que se daba por pagada la apuesta con mi presencia, que eso lo hacían pocas personas y que estaba muy contento con eso.

Luego me saludo por mi cumpleaños y me regalo unos calendarios del Mop.

Así que puedo decir…. Apuesta Pagada!

Saludos..

Lope.

4 Comments:

Blogger amelche said...

Me parece justo. Creo que hay que saber ganar igual que hay que saber perder y, en ambos casos, hay que saber 1) mantener la palabra dada y 2) ser generoso con el contrario. Y todo esto se ha cumplido así que, felicidades a los dos por saber actuar con dignidad a pesar de la rivalidad política.
Ana
Pdata. Y feliz cumpleaños.

1/16/2006 5:02 p.m.  
Blogger Lope said...

Gracias por los saludos, y si, tienes razón esta apuesta fue muy entretenida, y resulto mejor de lo esperado.
Puedo decir que aposte con un caballero, y eso da gusto.
Saludos y gracias.

1/17/2006 12:47 a.m.  
Blogger amelche said...

Creo que los dos fuistéis unos caballeros y eso no abunda en estos tiempos que corren. Seguid así, que es un buen ejemplo.

1/17/2006 4:51 a.m.  
Blogger Nitza Hrepic said...

Mira adonde te vengo a encontrar!!!!!!!!, así aprovechamos de conocernos en otros ámbitos y además saludarte en tu cumpleaños, mira que en el "otro lado" no avisaste.

Felicidades.

1/17/2006 3:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com