Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, enero 02, 2006

Hotmail de 2 Gigas….

Ya esta aquí, no es broma, se llama Windows Live Mail (beta).

En todo caso, al igual que muchos de ustedes, solo uso Hotmail por MSN, ya que lo tengo hace muchos años, pero como la esencia del ser humano es siempre querer mas, pase de mis 250 Mb de Hotmail a 2 Gb… de WLM.

Como?, fácil, sigan los pasos que publico hoy fayerwayer, en su post “
Prueba el nuevo Hotmail sin invitación”, es compatible con Explorer, aun no del todo con Firefox, pero lo bueno es que no pierde la compatibilidad con los lectores de correo.

Así que entre tener 2, 25 ó 250 Mb, ¿por que no 2 Gb?

2 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

yo lo probé en diciembre y en firefox y cualquier cosa que no fuera explorer era horrible. No dejaba ni responder ni reenviar mensajes... era malísimo, así que me retiré del programa de pruebas y volví a mis 250mb.

Sin embargo en explorer era reguleque no más... no le encontré mucha gracia como para decir que era superior. Era más lento incluso...

De todas formas no se pierde nada con probar y cuando lo cancelas te hacen una encuesta preguntando las razones del porqué renuncias a la prueba.

Saludos!!

1/02/2006 4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora existe una version "light" del Live Mail el cual se puede ver en cualquier navegador, bastante util y rapido.
Deberian actualizar mas cuentas y permitir que mas usuarios gocen de este beneficio-

11/14/2006 11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com