Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, enero 09, 2006

::: Baile, sensualidad, algarabía, desenfreno, felicidad, locura::: => Love Parade - Chile :::

Love Parade o carnaval del amor, nació en 1989 en el Kurfürstendamm de Berlín, cuando aún el muro dividía a Alemania, con esa excusa, un grupo de DJ's liderados por Dr. Motte crearon el carnaval para protestar pacíficamente por la división del país europeo en aquellas fechas.

Este festival se realiza en seis ciudades de diferentes continentes, los que son: San Francisco (América del Norte), Ciudad de México (Centro América), Tel Aviv (Medio Oriente), Ciudad del Cabo (Africa), Berlín (Europa) y Santiago de Chile (Sud América).

Ayer 7 de enero de 2006 se realizo la segunda versión de este carnaval en nuestro querido Chile. Se congregaron más de 200.000 personas para bailar y dejarse llevar por la algarabía, sensualidad y un desenfreno total.

El calor era máximo, las mangueras de alta presión refrescaban y le daban vida al ambiente propicio del carnaval, que junto a música electrónica que pinchaban mas de 150 Dj’s prendían mas y mas este carnaval.

Muchas personas de la farandulilla criolla se pasearon en los camiones que ponían música, y por supuesto este corresponsal de Atina Chile se mezclaba entre esta farandulilla para traerles a ustedes las mejores imágenes y un brake en los temas políticos tan candentes del ultimo tiempo.

Más que palabras prefiero mostrarles fotos, tomadas desde, y hacia los camiones y por supuesto desde el escenario central.

Las fotos las tome para Atina Chile, pero como es lógico, no todas las fotos se pueden publicar allá, es por eso, que aquí agregamos una selección mayor y no censurada.

Todas las fotos aquí.

También agregamos un video para que vean como era el ambiente del carnaval.


3 Comments:

Blogger Carol Crisosto said...

Pues LOPE ,muy agradecida, no supe de tu autoria hasta que me la hiciste saber.
Para ti como a mi hijo y muchos de los que estuvieron ahi la situacion debe haber sido totalmente fuera de lo común
pues les envidio ;
que aqui no hubo tal algarabía .
Que mas fuente que la de unos testigos ,fieles protagonistas lograron plasmar en fotos y relatos .
Y veo esta crudisímo tu blog, felicidades

1/09/2006 3:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.

Gracias por visitar Que Pitia (http://quepitia.blogspot.com)

Sobre la Love Parade, ojala que el próximo año haya una versióm mucho mejor que esta, que de por sí y a pesar de algunos, estuvo de maravilla.

Saludos

1/09/2006 1:18 p.m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Hola Lope, agradecer las fotos, muy buenas en tu flickr. felicitaciones. Respecto a LOVE PARADE estuve cerca de Latarria, Diego Portales, U Catolica, y finalmente por Portugal con Alameda en esas locaciones, la movida de los carros me gusto mas el 2005 en el Forestal, pero el audio del escenario principal este año estuvo sin duda mucho mejor, o será que fui mas preparado y no me meti en el centro centro, o fui con zapatillas y no hawaianas jajaja

salu2

1/12/2006 1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com