Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, enero 25, 2006

Llegando de Camping



Me arranque con mis dos hermano y mi papa a acampar, nos fuimos dos días a la costa de Talca, estuvimos en Contitucion y en Curanipe, después nos fuimos a las Siete Tazas.

Para mi hermano de 10 años este era su primera ves acampando, estaba súper entusiasmado, y según lo que me dice, quedo muy contento con la experiencia.

En forma resumida el viaje el siguiente: Partimos de Stgo. con rumbo desconocido, pasamos a almorzar a la feria gastronómica de Santa Cruz donde mi papa se encontró con todos sus amigos y antiguos compañeros de estudio, donde la mayoría forma parte de los Les Toques Blanches. Almorzamos muy rico y seguimos viaje, llegamos a Contitución y buscamos donde acampar.

En el camping conocimos a un Chileno de esos típicos, el “Peter”, como se hacia llamar, el nos contaba historias y nos cuidaba en el camping. Al día siguiente fuimos a Cardonale, una playa al lado de Curanipe, ahí fui a ver a la Pame una amiga de la universidad, tomamos sol, jugamos paletas y lo pasamos muy bien, en la tarde íbamos a hacer un asado, pero por culpa del almuerzo de ese día no se pudo, ya que mi hermano Pato, el muy cochino se comió un Congrio a lo pobre y callo enfermo.

Al día siguiente partimos a las siete tazas, mi hermano se anduvo mejorando, fuimos a Talca a comprar lo que nos faltaba y lo que se me había quedado, se me quedo un juego de ollas, así que tuve que comprar otro.

De ahí luego de las compras y tomar desayuno en un patio de comidas partimos a las siete tazas.


C
amino de tierra, me fui con FWD, aprovechando al jeepito, todo sin problemas, cuando llegamos al famoso salto de la novia, mis hermanos y papa empezaron a quedar asombrados de los paisajes. Seguimos hacia el Parque Ingles lugar donde están los campings, pasamos la entrada de las siete tazas y por fin llegamos al Parque Ingles.

En el camping de CONAF, me encontré con David, el guarda parques que ya me conocía y se acordaba de mi, así que nos dio un sitio muy bueno a muy bien precio, $1.500 adultos y $500 niños.

Ese día fuimos a nadar a la Piedra del Indio, a todos les encanto el lugar, nos quemamos arto, pero nos echamos crema antes y después… mi papa casi se cae en la bajada a la playa, y el pato casi se congela, quiebra el brazo y pierde un ojo, pero al final no paso nada malo, solo cosas buenas.

Al día siguiente fuimos a la famosa reserva nacional siete tazas. Primero bajamos a las tazas, muy hermoso, y después fuimos al salto de la leona, donde mi papa le faltaron las piernas y no alcanzó a llegar al salto, pero si bajo toda la cuesta, la subida fue un chiste.

En el salto, el agua estaba muy fría, el Fran mi hermano chico se tiro sin pensarlo, y después estaba casi congelado.

Volvimos al camping, almorzamos, desarmamos la carpa y volvimos a Stgo.

Bajando por el camino, de repente una camioneta trata de pasarnos, y para puro hueviar empezamos a correr, en el camino de tierra con tracción, fue un verdadero rally, muy bkn…

Por ultimo tomamos la carretera, y llegamos a Stgo con un saco de buenas experiencias, lo pasamos muy bien, y les digo, les recomiendo del todo ir a las siete tazas, es un lugar increíble, muy hermoso, que vale la pena conocer.

Alos que leyeron esta historia completa les doy las gracias, por que acaban de conocer cuatro días muy especiales que fueron intensos, cansadores y espectaculares.

Muchos saludos.

3 Comments:

Blogger Nelson Alvarez said...

Gracias a ti por contar tan buena experiencia... ya sé que si algún día ando perdido por ahí, te puedo llamar para tener referencias de un buen lugar para conocer.

Saludos compadre y bienvenido al calor de Stgo.

1/26/2006 5:59 p.m.  
Blogger zeeny said...

Diarios de "jeepito", eh? :))

Bonitas fotos, tambien,

Saludos, Lope

Zeeny@flickr

2/23/2006 5:07 a.m.  
Blogger == M@DD == said...

hola que wena las fotos yo soy de curico y me alegra que te gustara tu visita a las 7 tazas ojala este año tb vengas...
una amiga q pasa por aqui

7/18/2006 2:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com