Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

lunes, marzo 27, 2006

Hiper-ventilado


Argentina Febrero 2005 930
Originally uploaded by Lope®.

Así es, así me encuentro, hiperventilado!
Hace un tiempo estaba ultra ansioso por encontrar pega, ahora ya encontré, pero me encuentro ultra ansioso por entrar a trabajar!
Lo único que quiero es que llegue el día tres de abril, el día que será mi primer día laboral de verdad!, no de practica ni cosas a medias, va a ser el primer día del resto de mi vida, ese día que es un punto de inflexión en todo ser que trabaja, el día en el que comenzaran a pagar por mis gestiones!, ese día donde ya no soy el que recibo conocimientos, si no el dia donde soy yo el que tiene que entregar los conocimientos. ¡
Es fuerte y motivarte este cambio. Tengo mucha fe en lo que se viene, tengo ganas y se que soy yo el responsable de lograr mis metas, también se que este es solo el primer paso de todo lo que viene.
Me queda solo esta semana para relajarme, el próximo lunes a esta misma hora ya tendré un día laboral a cuesta! Y espero de todo corazón que sea el primer día de muchos que traigan éxitos y felicidades!
Ya tengo los papeles listos, la ropa comprada, solo falta que llegue el dia!
Con mucha fe en le futuro!
Saludos a todos.

Lope.

1 Comments:

Blogger Lope said...

Disculpa, pero quien eres? Que no tienes perfil, entonces dime quien eres o de donde eres para contactarte!
Saludos.

3/28/2006 5:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com