Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

martes, marzo 07, 2006

Nessie... PLOP!!

Tanto tiempo sin escribir, las vacaciones puedo decir que me las tome por lo menos por estos lados. Para volver escribo de un tema que me dejo PLOP!.

Hay temas que me llegan, y la noticia que leí hoy en LUN, me derrumbo una gran esperanza que mantuve por años.


nessie... / elefante!

Esta fotografía es la de “Nessie”, en 1933 el dueño de un circo ofreció una gran cantidad de dinero para la persona que capturara vivo a este “monstruo” para tenerlo en su circo, nunca lo atraparon, pero tampoco nadie lo olvido, tanto así que durante todos estos años muchas expediciones han tratado de encontrar a este monstruo , mas conocido como Nessie, o el monstruo del lago Ness, muchos científicos aseguraron que era un dinosaurio, y mas aun que no era solo uno, si no mas bien una familia de estos que de seguro se escondían en las frías y profundas aguas del lago.

Nacional Geographic realizo una exploración con una gran tecnología, y determinaron que no había ningún dinosaurio, ni monstruo vivo en el lago, tampoco encontraron restos que se le puedan relacionar.

Ese día quede con un gusto amargo, ya que tenia la esperanza que NatGeo encontrara algo por medio de los sonares.

Como les decía, Hoy LUN publico que Nessie, en realidad no era tal, sino era un elefante nadando en el lago, y adivinen de quien era el elefante?, se supone que era del circo, del mismo que ofreció una gran cantidad de dinero por la captura de Nessie, así es Nessie resulto ser una treta publicitaria de la época, de 1933.

Pero les cuento, ojala me equivoque y se equivoquen todos estos científicos, y que algún día encuentren a Nessie nadando en pleno lago Ness de Escocia, eso me encantaría.

2 Comments:

Blogger amelche said...

¡Qué pena que los grandes mitos caigan así! Espero que no sea cierto y que siga habiendo un misterioso monstruo en el Lago Ness. Suerte con tu nuevo curro (pega en español coloquial de España).

4/03/2006 4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ala!
yo queria que nessie existiese..!
bueno da igual...yo sigo creeyendo que ahi hay un monstruo...con toda su familia...


YO DE MAYOR QUIERO SER BIOLOGA O ALGUNA OTRA COSA PARA INVESTIGAR A FONDO ESE LAGO I LLEVAR AL MONSTRUO A UN LUGAR BONITO PARA VIVIR.

4/19/2009 5:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com