Momentos y opiniones en la vida de Lope !

“El Sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar” Sun Tzu. “El Hombre debe inventarse cada día….” J.P.Sartre.

Mi foto
Nombre: Lope
Ubicación: Santiago, Metropolitana, Chile

miércoles, mayo 10, 2006

Un mes y algo mas!!!


WTC en panoramica
Originally uploaded by Lope®.
Ya paso la emoción inicial, pero no la alegría, entre a trabajar ,hace mas de un mes, específicamente el 3 de Abril de 2006, ya recibí mi primer sueldo y mi ultima mesada…., esta mesada, que ha generado mucha risa entre mis colegas de trabajo, ya que ellos ni se acuerdan de su ultima mesada.
He pagado todas mis deudas y este mes voy a quedar casi justo, sin ni un peso extra!
Pero no importa a partir del próximo podré ahorrar algo. Mal que mal.. hay que ahorrar.., es una muy buena medida.

Fuera de esto les puedo contar que estoy súper contento.., la gente es increíble, me apoyan mucho y ya estoy agarrando el ritmo de la pega..

Lo malo.. es el nivel de gastos fijos que tengo que asumir por trabajar en el barrio mas caro de Stgo, los almuerzos son lo peor, unas comidas no muy buenas por mas o menos cuatro lucas diarias…, es muy caro!!!!!

Por otro lado.., en lo personal…, contento.., con hartas ganas, fuerza, y con e corazón funcionando!... por lo menos es rico que lata fuerte!

Pucha ., por ahora los voy a dejar…, pero quería escribir un poco… por lo menos para contar que estoy re bien.., con harta pega y contento!
Lo que creo es fundamental!

Saludos a todos y en especial para fuera de Stgo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:P no se como llegue, pero sus fotops estan very nice :)

5/30/2006 8:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com